<var id="nd5jh"></var>
<var id="nd5jh"><strike id="nd5jh"></strike></var>
<cite id="nd5jh"><span id="nd5jh"></span></cite>
<cite id="nd5jh"></cite>
<cite id="nd5jh"><video id="nd5jh"><thead id="nd5jh"></thead></video></cite><cite id="nd5jh"></cite>
<var id="nd5jh"><span id="nd5jh"></span></var>
<cite id="nd5jh"><video id="nd5jh"><menuitem id="nd5jh"></menuitem></video></cite>
<cite id="nd5jh"><video id="nd5jh"><menuitem id="nd5jh"></menuitem></video></cite> <cite id="nd5jh"><span id="nd5jh"><menuitem id="nd5jh"></menuitem></span></cite>
<cite id="nd5jh"><video id="nd5jh"><menuitem id="nd5jh"></menuitem></video></cite>
<cite id="nd5jh"></cite>
<var id="nd5jh"></var><cite id="nd5jh"><video id="nd5jh"><menuitem id="nd5jh"></menuitem></video></cite>
  • Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Brinde una experiencia de pago digital optimizada


digital payment web.jpg

Su estrategia de pago digital

Seguramente estará de acuerdo en que la fragmentación de los dispositivos móviles, la gran cantidad de opciones de seguridad y un número creciente de jugadores pueden hacer que la implementación de una estrategia de pago digital parezca una tarea desalentadora.

  • Tiene más opciones que nunca, entre lanzar su propia billetera basada en HCE, asociarse con billeteras como Apple Pay, Samsung Pay o Android Pay, o participar en una billetera dirigida por un operador móvil.
  • Si bien se están introduciendo nuevos marcos de seguridad para manejar credenciales de pago confidenciales y autorización de transacciones, los estándares también están evolucionando rápidamente para mantenerse al día con la tecnología y la innovación empresarial.
Al final del día, desea que sus clientes experimenten un proceso de pago digital optimizado, independientemente del dispositivo que utilicen.

Resulta que puede mejorar dramáticamente la experiencia móvil de su cliente con eficiencia y seguridad y para la mayor cantidad de usuarios posible.

Esto es lo que le brindará Gemalto Trusted Service Hub (TSH).

La solución basada en la nube ayuda a los bancos y operadores en su transformación de servicios digitales a través de soluciones de pago digital, dispositivos y marcos de seguridad.

Ahora puede movilizar soluciones de seguridad de Gemalto y equipos de servicio experimentados para respaldar su proyecto.

Servicios móviles innovadores con pago digital. 

Obtenga acceso a un mercado de pagos global más rápido y eficiente que se espera que valga más de $ 3 billones para 2022, según un informe de McKinsey de octubre de 2018.

Gemalto Trusted Services Hub se lanzó para conectar a los proveedores de servicios en el momento adecuado: a medida que los servicios de pago móvil ingresan a la corriente principal y la seguridad de los dispositivos móviles se vuelve cada vez más diversa, las partes interesadas deben lanzar fácilmente servicios digitales seguros de valor agregado, después de haber luchado durante mucho tiempo gestionar la fragmentación del mercado por su cuenta.

Gemalto Trusted Services Hub es un servicio empresarial llave en mano que permite:

Para implementar servicios de forma segura en una cartera completa de teléfonos inteligentes y redes móviles en todo el mundo.

A través de un solo compromiso con Gemalto, obtiene acceso al marco de seguridad más grande y completo para proteger sus aplicaciones móviles, para servicios de almacenamiento y en línea.

El Hub se basa en tecnología probada en el campo y garantiza una alta disponibilidad, seguridad escalable de grado bancario y segregación de datos para proveedores de servicios y cumple con los principales estándares internacionales para garantizar la máxima interoperabilidad.

Pago digital certificado por esquemas globales

Gemalto opera el Hub desde nuestros centros de datos internacionales y está certificado por esquemas de pago globales que incluyen:

  • Visa,
  • Tarjeta MasterCard,
  • American Express.
Gemalto ya está trabajando con numerosos bancos y otras partes interesadas clave en todo el mundo para crear y construir ecosistemas de pagos digitales sólidos.

Implemente su solución de pago digital de forma segura y fácil

  • Si es un emisor, lo conectamos a plataformas de tokenización para beneficiarse de las billeteras OEM y lo ayudamos a crear su propia billetera.
  • Si usted es un proveedor de billetera, le proporcionaremos la mayor cantidad posible de tarjetas digitales, a través de todos los canales, aprovechando la tecnología segura de tokenización.
Todo esto de una manera simple y segura con:
  • Conveniencia. Los pagos móviles brindan la máxima comodidad para el usuario final y una imagen de marca innovadora.3
  • Alcance. Gemalto le permite conectar a todos sus usuarios, a través de todos los emisores, dispositivos, plataformas de tokenización (totalmente certificadas) y billeteras disponibles en el mercado, tanto billeteras OEM como billeteras de emulación de tarjeta host (HCE).
  • Sencillez. Una sola conexión le proporciona proyectos de pago móvil escalables en cualquier dispositivo, en todas partes.
  • Versatilidad. Se admiten todo tipo de opciones de seguridad, elementos seguros (SE), entornos de ejecución de confianza (TEE) y emulación de tarjeta de host (HCE).
  • Expertise. Benefíciese de la experiencia de Gemalto en pagos móviles y excelencia en las operaciones.
  • A Prueba del futuro. Gemalto sentado en el corazón de la industria de pagos.

Tecnologías y soluciones de pago digital.

 

Bancos and Procesadores

?Cómo permanecer o volverse el preferido de la billetera digital? Cree su billetera HCE o digitalice su cartera de tarjetas en las billeteras existentes, como Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay.

Conozca más


 

Retailers

?Cómo mejorar la experiencia de compra de sus clientes respecto a los pagos y los programas de fidelidad? Multicanal, multidispositivo, una experiencia unificada en la caja.

Conozca más


Private Label issuers 

Emisores de Marca Privada

?Cómo impulsar el uso de su tarjeta con la digitalización y cómo sacar provecho de los beneficios que los teléfonos inteligentes brindan a los clientes, a la vez que se mantiene independiente?

Conozca más


Wearables?
?

Dispositivos Wearable

?Cómo crear un dispositivo indispensable?

Conozca más


Transport 

Mobile Ticketing for Transport

??Cómo reducir los costos operativos, a la vez que se aumenta la conveniencia para el pasajero? ?ow to reduce operational costs while increasing traveler convenience?

Conozca más

?
?

Soluciones Completamente Certificadas

Paper stamped with Trusted Partner  

Comunicado de Prensa

Implemente su solución de pago digital de forma segura y fácil a través de la plataforma de Gemalto conectada a Mastercard? y Visa

Lea más platforma conecteda a Mastercard y Visa

Un soporte confiable

Digital Payments Consulting

Nuestros expertos en consultoría están disponibles para apoyar cada aspecto de su migración a las últimas tecnologías, desde la planificación hasta la ejecución, para acelerar su tiempo de comercialización.

Consultoría






Documentos

Blogs

  • Posted on May 02, 2019

    Cash and Digital Payments will co-exist to drive financial inclusion

    This blog discusses how digital payments can drive greater financial inclusion and help reduce poverty.

    Read this post

Content Query

a片毛片免费看